JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Orizaba.- Hasta ayer por la tarde, ninguno de los nueve policías municipio retenidos y golpeados sin aparente motivo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Mando Único, no se presentaban a denunciar los hechos.

Y es que el pasado sábado, varias comandancias entre ellas Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo, fueron “visitadas” por los prepotentes uniformados, quienes encapuchados arribaron a las 14:00 horas.
Al llegar implementaron un operativo en el Crucero de Santa Ana, en donde los policías estatales detuvieron a todas las personas que pasaban por el lugar, principalmente a motociclistas y automovilistas, sembrando terror entre la población.
Posteriormente y al no encontrar nada irregular, se dirigieron a las comandancias de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y Atzacan simultáneamente, en donde a golpes y amenazas trataron de concentrar a los municipales. Fue por ello que al menos fueron nueve los retenidos a quienes desarmaron y obligaron a permanecer, privados de su libertad, más de dos horas, tiempo durante el cual los estuvieron golpeando y torturando.
Sin embargo, los policías no se han presentado a denunciar los hechos en contra del Mando Único, quienes al circular en la región la población provocan temor, porque ya no saben de quien cuidarse si de los maleantes o de este grupo de uniformados.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL