Veracruz, Ver.- “Sin descanso, se trabaja a favor del campo mexicano en esta Cuarta Transformación”, indicó el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, al participar en el 105 aniversario de la conmemoración de La Ley Agraria en Veracruz.

El evento se efectuó en la explanada del Faro “Venustiano Carranza” asistiendo autoridades estatales así como los diputados locales Juan Javier Gómez Cazarin, quien además es presidente de la Junta de Coordinación Política, Erika Ayala Ríos, Jorge Salinas, Margarita Corro Mendoza y Antonio García Reyes.

“El Palacio Legislativo está de puertas abiertas para escuchar las necesidades de nuestros campesinos, también sabemos que en la actualidad, administraciones anteriores dejaron todo deteriorado, por tal motivo se trabaja con el único beneficio de que el campo mexicano crezca, a nosotros nos toca legislar a favor del pueblo y seguiremos apoyando a la gente campesina en todo Veracruz”, señaló Ríos Uribe.

Mientras el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Eduardo Cadena Cerón, explicó que el estado de Veracruz es una potencia económica en el campo.

Alargó que “nuestro gobernador sabiendo de esta importancia, para muchos ha sido considerado como un gobernador interesado en el campo, el gobernador de Veracruz, el gobernador del campo veracruzano”.

Finalmente la ceremonia arrancó con honores a la Bandera, a cargo de la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).