in ,

SIN DETENIDOS POR EJECVCI0N; SIGUEN INVESTIGACIONES

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Yanga.- A un día del asesinato de José Luis García Domínguez, excomandante de la Policía, conocido como “Matute”, las autoridades no han reportado avances significativos en las investigaciones, ni se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el ataque armado que terminó con su vida la noche del lunes.

El exjefe policiaco, quien fue cesado de su cargo hace apenas una semana, fue ejecutado por hombres armados dentro de su gimnasio ubicado en la colonia Paraíso, mientras se ejercitaba, los agresores lograron escapar del lugar sin lograr ser interceptados.

De acuerdo a versiones de fuentes anónimas cercanas a la investigación, García Domínguez había sido amenazado semanas atrás a través de un mensaje atribuido a un grupo delictivo. Sin embargo, hasta ahora las autoridades correspondientes no han confirmado si estas amenazas están vinculadas al homicidio.

El cuerpo del exmando policial fue trasladado al municipio de Orizaba, donde familiares y amigos realizarán este miércoles una misa de cuerpo presente. Posteriormente será sepultado en el panteón local.

Mientras tanto, corporaciones estatales y la Fiscalía General continúan con las diligencias para esclarecer el crimen, que ha generado preocupación entre excompañeros y habitantes de la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

México revisa cuotas a importaciones de acero inoxidable de China y Taiwán

Aumentan los robos en Fortín; Tierra de nadie con Gerardo Rosales