

Cuitláhuac.-Vecinos de la cabecera municipal de Cuitláhuac manifestaron su inconformidad en contra del alcalde José René Saldaña Urueta, de que sus elementos de Protección Civil, no cuentan con el equipo necesario para realizar los servicios de emergencia, ya que los aditamentos que ellos utilizan son prestados por bomberos de ese lugar, por lo que los inconformes piden a las autoridades comprar equipo ya que el dinero a ellos no les cuesta pues son de los impuestos de la ciudadanía.
A decir de los habitantes, los empleados municipales están cubriendo los servicios a la población con el equipo que le presta bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome.
“Los trajes blancos para que los enjambres de abejas no piquen a los trabajadores, son de bomberos y el municipio no ha comprado nada” aseguraron algunos vecinos preocupados de que sus impuestos no están siendo utilizados correctamente.
Mientras tanto personal de bomberos, indicaron que con estos trajes han atendido esta semana en promedio de 15 enjambres de abejas, sin embargo así prestan la atención.
