JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Iniciando una campaña nacional para el combate a la trata de personas, en Veracruz el tema sigue pendiente después de dos meses que la presidenta de la comisión interconstitucional, se comprometiera a sacar adelante el tema.

La diputada federal del PAN, Leticia López Landero, recriminó que a dos meses de que se haya hecho este pacto, a la fecha todo siga en compromiso, sobretodo porque Veracruz sigue siendo “foco rojo” en este problema social. Lamentó también, que por diversos factores en la entidad se siga sin tener una estadística en cuanto a este problema, pues el nulo avance que se ha registrado desde hace dos meses, ha tenido como efecto la falta de datos.

Al conmemorarse hoy, el Día internacional de la explotación sexual y la trata de personas, dijo, diputados iniciarán una campaña nacional que dará inicio el miércoles 24. Agregó que además del pendiente del Gobierno, la ciudadanía también tiene que tener una participación activa, como la denuncia para que en consecuencia se logre la aplicación de la ley.

López Landero agregó, la novedad en el tema es que Guanajuato, es uno de los estados que en los últimos días también se integra como “foco rojo”.

 

Celia Díaz García

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD