in

Sin éxito la búsqueda del joven secuestrado

PUBLICIDAD publicidad

Tomatlán.- A pesar del intenso movimiento policiaco e incluso de la Marina, la familia Melo Morales sigue sin dar con el paradero del joven Jesús Manuel Melo Morales de 19 años de edad, quien se reporta como desaparecido desde el pasado miércoles al dirigirse a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) en la ciudad de Cuitláhuac.

Después de 48 horas sin saber nada del joven Jesús Manuel Melo Morales, hijo de Timoteo Melo Ramos y Hortencia Morales, siguen sin saber nada del paradero de este estudiante, a quien presuntamente lo mantienen privado de su libertad en la zona, al solicitar los delincuentes una paga de 3 millones de pesos por su libertad.

Al respecto tanto la familia como las corporaciones policiacas y de investigación se encuentran herméticas del caso e incluso dicen desconocer del mismo, esto con la finalidad de no entorpecer las negociaciones ante el tema tan delicado.

Por tal motivo no se ha demostrado que el movimiento de fuerzas de Marina efectuado ayer en la ciudad de Huatusco y parte de Coscomatepec, se deba a este caso o sea paralelo al mismo.

Sin embargo, trascendió que tampoco se puede descartar ante la posibilidad de que se trate de un secuestro virtual, no obstante, la búsqueda ya fue realizada en la zona de Fortín y Córdoba y ayer al parecer había indicios que podía ser en Huatusco donde se pudiera dar con el paradero del secuestrado.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Denuncian por fraude a constructora

En acción la Marina