in

Sin fecha para emplacamiento

Superiberia

Orizaba.- Cada semana 200 propietarios de unidades vehiculares, en 12 municipios de la región, esperan que lleguen las placas, por lo que siguen tramitando los permisos especiales, afirmó el jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Orizaba, Arturo Soto Cruz.

Mencionó que al día se tienen un promedio de 30 solicitudes, a las que se les otorga un documento que les permite la circulación por 60 días, en tanto, reconoció que continúa sin fecha el emplacamiento.

Resaltó que se trata de un permiso provisional para motos y automóviles, una vez que lleguen las láminas sólo se hará el canje para quienes realizaron el trámite, y con ello dejó en claro que los elementos de Tránsito no los pueden multar.

“Se atienden unas 30 personas al día, pero no siempre es la misma afluencia, hay ocasiones en que no llega nadie de la zona que nos corresponde”, explicó.

“Desde el 1 de mayo contamos con un permiso para lo que son los automóviles e inclusive tenemos un permiso provisional para las motos, éste hace las veces de una placa y una vez que nos lleguen las láminas se va a hacer el canje, aún no tenemos el dato de cuándo será, pero seguimos en espera”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Impugnan elección

En Nogales sí aplicarán multas