JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

o7

Orizaba.- La Universidad Veracruzana se encuentra lejos de tener “la capacidad de acceder a fondos para poder hacer investigación de mayor trascendencia”, reconoció el director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV),  Alejandro Pimentel Domínguez.

Mencionó que a la fecha, en la Facultad de Medicina cuentan con 27 líneas de investigación, que están relacionadas al desarrollo sustentable y la salud, pero de esta rama salen muchos protocolos y proyectos, porque “abarca prácticamente toda la formación de la carrera de medicina, como es el toxoplasma, genética y microbiología, entre otros”.

Al anunciar el Simposio de Investigación, que se realizará los días 27 y 28 de octubre en la Sala de Cabildo del Palacio municipal de Ciudad Mendoza, el médico comentó que ante la falta de recursos económicos, son muy pocas las posibilidades de que se pueda lograr una investigación que alcance a trascender. Dijo que se contará con investigadores de carácter nacional y áreas de oportunidad, además de que se busca aterrizar una actividad de presentación de carteles, a fin de que de ahí puedan surgir algunas ideas de investigación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close