in

Sin identificar al ejecutado Hallado en San Rafael río Seco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Sin identificar continuaba este miércoles por la tarde, el cuerpo del hombre que el sábado pasado fue encontrado en estado de putrefacción entre las aguas y atorado en unas rocas del río Seco, en la comunidad de este mismo nombre, del cual se dijo, fue estrangulado y golpeado.

 

Se espera que en las próximas horas se logre conocer su identidad para saber su procedencia  y así tratar de determinar cuál fue el verdadero móvil por el que fue privado de la vida y arrojado a las aguas del río Seco.

 

En tanto en la agencia del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia se continúan realizando las diligencias en torno al hallazgo del cuerpo de una persona de 25 a 30 años, de tez clara, el que sólo portaba una trusa y ya estaba en estado de descomposición.

 

Este hallazgo se registró durante la mañana del pasado sábado 27 de junio luego de que dos jóvenes que buscaban leña en la parte trasera de la trituradora de piedra, se percataran que a medio afluente y atorado con una rocas, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sentencian a asesinos

Vuelca y se incendia No se sabe nada de los ocupantes