in

Sin identificar el ejecutado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tomatlán.- Permanece sin ser identificado el cuerpo del hombre que apareció en estado de putrefacción este domingo en una finca de café, a un costado del camino que conduce de Las Compras, en Tomatlán, a la colonia Romero, de Ixhuatlán, cerca del sitio arqueológico denominado La Yerbabuena.

Informes preliminares señalan que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, quien al parecer presentaba huellas de tortura y violencia extrema, y fue hallado con sus manos atadas a la espalda.

El cuerpo tiene aparentemente quince días en el lugar, y a juzgar por la posición en que fue hallado, se sospecha que fue ejecutado de un impacto de bala.

La víctima vestía una playera lisa color gris y pantalones de mezclilla color azul, así como un par de tenis tipo Converse, los cuales fueron hallados a unos metros de donde se encontraba el cuerpo.

Este caso se suma al suscitado un día antes en las cercanías de la colonia Romero, donde un joven originario de Totutla fue asesinado de varias puñaladas por sujetos desconocidos, quienes aparentemente intentaron ocultar el cadáver.

 

Redacción 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se agudiza la carencia de agua

Se incendia humilde casa