in

Sin identificar el putrefacto

Superiberia

Huatusco.- Sin identificar continuaba este sábado la osamenta que fue encontrada el viernes por la tarde entre matas de café, en el rancho Los Huizaches, en la congregación Sábanas.
Los restos de esta persona, de sexo masculino, del cual se desconoce su edad, permanecen en una funeraria de la localidad antes mencionada en espera de que sean identificados. El hallazgo de los restos humanos fue realizado durante la tarde del pasado viernes por campesinos que regresaban de su jornada laboral, quienes debido a un fuerte olor se percataron de la osamenta entre matas de café.
A través del número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas, quienes al llegar procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena, dando cumplimiento a los protocolos de cadena de custodia.
Para tomar conocimiento de este hallazgo, arribó personal de la Agencia del Ministerio Público, quien en coordinación con peritos en Criminalística, realizaron las diligencias necesarias para retirar el cuerpo.
CANAL OFICIAL

Se le ‘paró’ al albañil

Les dan un `empujón´