in

Sin identificar el putrefacto

Superiberia

Córdoba.- En calidad de desconocido y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, continúa el cuerpo del sujeto que el pasado jueves fue encontrado desnudo en estado de descomposición y con huellas claras de tortura en el río Blanco, en el lugar conocido como El Remolino a la altura del rancho El Jarocho.

 

Este domingo, el cadáver que corresponde a una persona del sexo masculino de 25 a 30 años de edad, de 1.70 de estatura, de tez clara, sin tatuaje alguno, aún no era identificado, revelaron autoridades policiacas.

 

El hallazgo del cadáver se registró durante la mañana del pasasado jueves 24 por algunas personas que se percataron que en el lugar conocido como El Remolino, a la altura del rancho El Jarocho, se encontraba el cuerpo desnudo y en estado de descomposición que había sido llevado a la orilla por la corriente.

 

Policías municipales que confirmaron el hallazgo solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para dar fe del deceso, realizar las diligencias necesarias, mientras peritos de la Fiscalía Regional,  llevaron a cabo una inspección ocular para después dar paso al rescate del cadáver que permanece en la morgue.

CANAL OFICIAL

VUELCA TRÁILER El operador se dio a la fuga

PRISIÓN A ASESINO Ejecutó a menor en 2012