in

Sin identificar, los ejecutados

Superiberia

Córdoba.- Sin identificar de manera oficial continúan depositados los cuerpos de los cuatro sujetos que la noche del domingo fueron encontrados sin vida, asesinados por disparos de arma de fuego, maniatados y amordazados, en un camino que va de la comunidad Venta Parada hacia Fraternidad, en Amatlán.

Ayer trascendió que podría tratarse de las mismas personas que el sábado por la tarde  fueron privadas de su libertad por sujetos armados, en la colonia Huilango 3000, pero esta versión no ha sido confirmada. 

Por el momento en la Fiscalía Regional de Justicia se mantiene abierta una Carpeta de Investigación al respecto, pero no se tienen mayores informes sobre la identidad de los ejecutados, los cuales tenían un mensaje de amenaza enfocados a extorsionadores y secuestradores. El hallazgo de los cuatro cadáveres  se registró alrededor de las 20:30 horas del domingo, en un camino vecinal que va del rancho San Luis hacia la congregación Venta Parada y Fraternidad, según el reporte de las autoridades policiacas.

CANAL OFICIAL

Se va contra una palmera

Caen integrantes del Cártel del Siglo