in

Sin licitar, contrató góndolas para basura

Superiberia

Juan Meza 

El Buen Tono

Córdoba.- Sin mediar licitación y de forma directa, el recién iniciado gobierno de Juan Martínez Flores presumió la contratación de dos camiones tipo góndolas para la recolección y transporte de la basura a La Tinaja.

Ciudadanos señalaron que la nueva administración inició mal, pues al no hacer la licitación y solicitar postores para concurso, no se puede saber si cobraron caro o no.

Mencionaron que eso de adjudicar los servicios no es correcto, pues hay que cotizar el flete de acuerdo al origen y el destino.

Mediante su área de Comunicación Social, el Ayuntamiento informó que atendería el problema que dejó la peor administración que ha tenido Córdoba, a cargo de Leticia López que colapsó el servicio de recolección en la ciudad. 

No obstante, no hizo licitación para cotizar precios y poder elegir al mejor postor. De lo contrario podría estar haciendo pagar a los cordobeses, mucho más caro por un servicio, que podría resultar más barato si se convoca a los transportistas para que ofrezcan su servicio y cada uno diera sus precios.

Vicente Guerrero

Se incendia edificio, sede del parlamento sudafricano

Inauguran obras sin terminar