Superiberia

Orizaba.- El Coordinador Regional de las Altas Montañas de Protección Civil, Luis Palma Déctor, manifestó que registraron saldo blanco como resultado de los operativos implementados
en el maratón Guadalupe-Reyes.

Señaló que el operativo concluyó el 6 de enero, por lo que entre las acciones que se realizaron en conjunto con las coordinaciones y direcciones municipales del área, detectaron personas que pernoctaron en las banquetas, algunas de ellas fueron trasladadas a los albergues, otras apoyadas para que llegaran a sus hogares.

Recordó que se les hace la invitación, pero ellas deciden si quieren o no la ayuda, teniendo como prioridad que ante los descensos de temperaturas se evite que sufran hipotermia. 

“Un saldo blanco por el operativo Guadalupe-Reyes, desde el 1 de diciembre hasta el 6 de este mes que cerramos. Hubo buena coordinación entre Nogales y Huiloapan, Nogales detectó a una persona vulnerable en la calle, rápido me avisaron, se hizo la coordinación con el enlace de Huiloapan e inmediatamente fueron por él y trabajaron el caso”, detalló.

Vecino