in

Sin pistas de los asesinos

Superiberia

Córdoba.- Las autoridades policiacas encargadas de realizar investigaciones aún no cuentan con pistas concretas para esclarecer la ejecución de una pareja del municipio de Fortín y el asesinato de la esposa de un efectivo estatal, el cual fue llevado a cabo en la colonia El Zopilote.

Sobre la doble ejecución, se dio a conocer que se sigue al menos una línea de investigación: un ajuste de cuentas; mientras que respecto al caso de la esposa del elemento policiaco, las pesquisas apuntan a una posible venganza, la cual podría estar relacionada con el trabajo del efectivo.

Cabe mencionar que el matrimonio formado por Alfredo Montero Campos, de 34 años de edad, y Berenice Castro Bravo, de 30 años, quien tenía seis meses de embarazo, ya fue sepultado en el panteón municipal de Fortín. En tanto, el cuerpo de la joven Ana Elena Gabriel López, de 30 años de edad y vecina de la colonia El Zopilote, la cual fue degollada cuando se encontraba en el interior de su domicilio y posteriormente murió en el IMSS, ya fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Ciclista es embestido

Se estrella una joven