JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO

Veracruz no logra recuperar los empleos pre-pandemia. Ante esto, en su visita a Córdoba, Dorheny García Cayetano, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad en Veracruz, sólo expresó que la población también tiene como alternativa inscribirse al IMSS bajo la modalidad de ”Trabajadores independientes”.
Con 636 mil 590 trabajadores formales en Veracruz hasta febrero de este año, la cifra sigue sin recuperarse luego de la emergencia sanitaria. Antes de la pandemia se tenían en el estado 640 mil 725 trabajadores inscritos en el Seguro Social.
Durante la Feria del Empleo de Mujeres que se lleva a cabo en Córdoba, Dorheny García indicó que ante esta situación, la ciudadanía tiene como alternativa afiliarse al IMSS como ”trabajadoras independientes”.
Aunque presumió las inversiones que se llevan en la entidad, no informó cómo se recuperarán los empleos formales, pero sí sobre los programas de Jornaleros a Canadá y a otros países.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD