in

Sin problema, la exposición en el Llave

publicidad

Orizaba.- A pesar de los rumores con respecto a que la exposición “Una madre nunca olvida”, que se exhibe en la sala del teatro Llave, había sido saboteada, desmienten el acto, argumentando que la exposición se cerró para resguardar las fotografías debido a que había un evento, evitando así que la multitud de personas pudiera causar daño en las piezas.

El coordinador de Cultura del Ayuntamiento orizabeño, Luis Bautista Luna, dijo que a causa de un evento que se llevó a cabo en el parque Castillo, donde un grupo musical realizó su presentación, fue que se tuvo que cerrar momentáneamente la galería para evitar que la gente entrara en grandes grupos y causara daño a éstas o pudiera extraviarse alguna imagen.

Señaló que más que nada se buscó resguardar las fotografías, fue por eso que la acción se efectuó en ese momento, siendo horas después que la exhibición se abrió sin problema alguno, “creo que están confundidos y se ha realizado la exposición sin inconvenientes”, enfatizó.

Además, recordó que dicha exhibición fotográfica se encuentra abierta de 10:00 a 19:00 horas, no obstante que la apertura estaba programada un día antes de permitir la exhibición, por razones de los organizadores, sin problema alguno, se permitió que lo llevaran a cabo 24 horas después.

Para finalizar, puntualizó en que ningún integrante del Colectivo de desaparecidos ha tenido acercamiento con la autoridad, respecto al tema.

CANAL OFICIAL

No necesito mayor seguridad: Igor

Por excesos de fuerza pública, recomendaciones de CEDH