in

Sin quejas por Semana Santa

Superiberia

Orizaba.- Los resultados del operativo llevado a cabo en el período vacacional de Semana Santa, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), fueron de saldo blanco.
Luego de la instrucción que a nivel federal recibieron, mediante la que se señalaba ampliar las revisiones una semana posterior a la Semana Mayor, los resultados fueron positivos en el operativo de precios de productos del mar.
Las inspecciones que los trabajadores realizaron, permitieron detectar que los costos se mantuvieron estables y no se dio ningún tipo de abuso, tanto en diversos centros comerciales, mercados municipales y demás establecimientos que se tienen registrados en el padrón de esta ciudad.
Explicaron que existe un listado de los precios que fueron incluidos dentro de un catálogo, así como los de la canasta básica, por lo que hasta la semana pasada no realizaron ninguna suspensión, toda vez que no se registraron denuncias al respecto o quejas, en los casos que les cobraran de más en los productos del mar, ya que esto fue lo de mayor consumo, a diferencia de otro tipo de carnes, durante el período de la Cuaresma, tradición católica.

CANAL OFICIAL

Mueren seis personas al estrellarse avioneta en Arizona

‘Renacen’ fascinante erupción