JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- La Policía Ministerial con base en la ciudad de Córdoba, sólo se encuentra dando “palos de ciego” en el caso de la desaparición del inspector de la Policía municipal, Ángel Márquez, sin esclarecer este hecho, como muchos que permanecen guardados en el escritorio.  

Hasta este domingo, la familia del Inspector se encuentra preocupada por la vida de este servidor público, porque ni la Procuraduría General de Justicia (PJG) ni la Policía Ministerial les ha informado si tienen alguna pista.

Lo peor fue que la SSP se desligó de participar en los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado 4 de junio a las 03:00 de la madrugada, cuando llegaron presuntos elementos de las fuerzas federales e irrumpieron violentamente a la vivienda para llevarse al jefe policiaco.

Incluso la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependencia de la Procuraduría General de la República en México (PGR), la cual coordina fuerzas policiacas federales, se deslindó de tenerlo preso o arraigado a Ángel Márquez.

Al no tener respuesta de la SEIDO, SPP, Semar y Sedena, la pregunta de los familiares es ¿quién lo tiene?, ya que aun cuando hay testigos que vieron patrullas oficiales de las corporaciones policiacas, niegan su participación.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close