• Son un peligro para transeúntes

ORIZABA.- Más de un mes ha transcurrido y las autoridades municipales no han atendido la solicitud de los lugareños y transeúntes de rehabilitar el tramo del Paseo Colón, que se encuentra destrozado a la altura de la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri- Cri”.
Una vez más, los vecinos señalaron que es un verdadero problema el que se vive en esa zona, pues además de que es un paso obligado de los transeúntes y más en época de escuelas es paso de automovilistas, quienes prácticamente han destrozado las losetas.
Invitaron al área de Obras Públicas a tomar cartas en el asunto, o bien informar a la empresa constructora “La Orizabeña”, que fue la que hizo la obra, a reparar el daño que tanto afecta hoy en día a esa zona, donde el riesgo es latente día a día y más en fines de semana, cuando se concentran muchas personas.
Cabe mencionar que esta obra desde su inicio tuvo serias observaciones, pues el material empleado fue de mala calidad ya que se desprendía en varias ocasiones aún cuando se desarrollaba, previo a la entrega y posteriormente de inauguraba la obra.