in

Sin requerir el INE vigilancia especial

Superiberia

Orizaba.- En el último minuto de hoy, culminan las campañas proselitistas en busca del voto popular para las elecciones del domingo 7 de junio, y no obstante el clima de tensión, para el Instituto Nacional Electoral (INE), no es necesario pedir la presencia de las fuerzas federales a fin de vigilar el desarrollo de la jornada.

 

Hasta ayer, ninguno de los partidos ni candidatos en el distrito había pedido protección especial, se percibió un ambiente de tensión, pero es propio de las elecciones, lo cual no quita que en las próximas horas pudieran captarse algunas quejas o denuncias, que dicho sea de paso, nunca hicieron los candidatos durante la campaña.

 

Aunque se instalará el Consejo Distrital en sesión permanente hasta el próximo 7 de junio a las 8:00 horas, se declaró en alerta el equipo de trabajo y estará atento a recibir quejas o denuncias en caso de haberlas, dijo su titular, Felipe de Jesús Martínez García.

 

Consideró que es oportuno llamar a los ciudadanos para que acudan a emitir su voto  y contribuir al orden público a fin de que no se registren incidentes que lamentar.

CANAL OFICIAL

Apoyan a Zairick con acarreados

Asisten 20 mil a la Feria del Libro