in

Sin respuesta

ADD

Córdoba.- Hasta el momento la rama de la Tercera División no ha dado la resolución al cuadro de los Caballeros de Córdoba, debido a la protesta que pusieron ante el juego celebrado en Teziutlán, ante los Héroes de Veracruz, por alineación de jugadores no registrados.

Hay que señalar que la rama anunció que este miércoles darían su respuesta ó la determinación para conocer si ganan los cordobeses los tres puntos o no.

Sin embargo, durante todo el día de ayer y hasta el cierre de esta edición, la directiva se mantenía a la espera, pero sobre todo conocer si procede y poder sumar tres unidades más.

El propio estratega de los Caballeros de Córdoba, Román Hernández indicó que “seguimos a la espera, pero quizás sea porque existen jugadores que están expulsados, y eso puede atrasar la decisión”.

Así que por el momento y sin quitar la atención de la próxima jornada, el equipo de Caballeros se concentra para su partido del fin de semana.

Para esta situación, el entrenador de Córdoba, indicó que también estamos a la espera de saber el día y horario, mismo que también dará a conocer la Federación en las próximas horas; pero señala que jugarán sábado a las 15:00 horas.

 

 Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia ADD

Se jugarán los pendientes durante el fin de semana

Se desnuca al caer en casa