in

Sin saber quién es

Superiberia

7

Córdoba.- En calidad de desconocido continúa  el cuerpo del sujeto que durante la mañana del pasado lunes apareció flotando y en estado de descomposición, en las aguas del río Blanco, en el municipio de Naranjal.

El cadáver de este sujeto, de unos 35 años, ayer se encontraba depositado en las instalaciones del Semefo, sin ser identificado.

Por el momento, la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial, continúan con las investigaciones para tratar de poder lograr su identificación, y conocer su origen.

El hallazgo se registró durante la mañana del pasado lunes, por pobladores que caminaban en lo alto del río Blanco, se percataron que bocarriba, desnudo y en descomposición, yacía entre las rocas un cuerpo, en la colonia Úrsulo Galván.

Luego de que autoridades policiacas llegaran para acordonar el área,  personal del Ministerio Público y peritos, se apersonaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar el retiro del cadáver, luego de haber sido rescatado y sacado del agua por un grupo de personas.

CANAL OFICIAL

Chocan tres; una lesionada

Arrastrado, por vehículo