• Y partidos, callan
  • Sigue utilizando recursos municipales, a través de programas sociales, para promover su imagen

CÓRDOBA.- Aunque es claro el anticipo de campaña por parte del presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, hasta ahora no ha sido sancionado.
El hijo de la presidenta Leticia López Lanero sigue utilizando recursos municipales, a través de programas sociales, para promover su imagen con rumbo hacia las elecciones del próximo año.
Aún cuando es una clara violación al Artículo 134, pues Luz López en vez de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, realiza una promoción personalizada de su imagen, los partidos políticos, el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), siguen callando.
Luz López, denuncian ciudadanos, se ha aprovechado de la pandemia para tratar de maquillar la mala imagen que tienen de su mamá, la alcaldesa y de su familia, a la cual tachan de corruptos, entregando despensas huevos entre la gente.
Sin embargo, aún con todo el presupuesto en sus manos, los ciudadanos aseguran que para ellos siguen siendo los mismos corruptos y ladrones que han hecho de Córdoba, una de las peores ciudades del Estado.