in

Sin solución, problema financiero de Atoyac

Superiberia PUBLICIDAD

Atoyac.- El alcalde Agustín Mollinedo Hernández asegura tener problemas financieros por supuestas deudas de las pasadas administraciones; sin embargo, no ha hecho nada para poder solucionar los problemas de su gobierno.

En repetidas ocasiones, se le ha visto paseando por la ciudad de Córdoba quitado de la pena, pese a que su municipio enfrenta una de las peores crisis financieras por la falta de recursos y por el cierre de negocios y empresas importantes como la alcoholera.

Los ciudadanos manifestaron su inconformidad en contra del Alcalde, a quien acusaron de únicamente de estar en la calle y no atender las demandas del pueblo, pues en infinidad de veces lo han ido a buscar y éste jamás se encuentra.

No obstante haber anunciado que su alcaldía se encontraba en quiebra, hasta el momento no ha informado qué acciones tomará para solucionar los problemas y salir de los baches financieros; por lo pronto, los ciudadanos tienen que seguir soportando la incompetencia de este funcionario público.

En los primeros días de su gobierno, enfatizó que Atoyac pasaría a la historia, y, efectivamente, dice un ciudadano, está pasando a la historia como el peor de los alcaldes, el cual ha venido únicamente a saquear las arcas municipales.

Los atoyaquenses dijeron que emprenderán acciones para exigirle al Alcalde soluciones a sus demandas, en vez de estarse quejando de que no tiene dinero, cuando es todo lo contrario.

 

De la Redaccion

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Inician actividades de rescate del Ahuehuete

Detenido por portar arma