JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández 

el buen tono

Córdoba.-  El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta calificó como preocupante que en esta administración se acumulen recursos económicos, provenientes principalmente de la recaudación de parquímetros, los cuales funcionan en la ciudad.  

Enfatizó que es indignante que dicho dinero no sea aplicado para un beneficio para la población, “lamentablemente pareciera que no hay un verdadero amor por nuestra ciudad”. 

Fernández Zulueta manifestó que es importante desaparecer el fideicomiso y que sea el Ayuntamiento el que administre de manera correcta dichos recursos.  

Cabe recordar que, al 31 de diciembre de 2022, el monto del Fideicomiso de Parquímetros disponible ascendió a 36 millones 10 mil 500 pesos, los cuales no fueron usados en el Ejercicio 2022, según reportó la Tesorería Municipal a una solicitud de Trasparencia, la cual fue realizada por esta casa editorial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close