in

Sin uso, dinero de parquímetros

Superiberia

Córdoba.- Deberá ser en estos días cuando las autoridades municipales y el fideicomiso ciudadano de parquímetros den a conocer el destino de los recursos que se han obtenido de estos aparatos que suman ya más de 2 millones 500 mil pesos, pero que no se ha definido si se utilizarán para obras o para adquirir más aparatos y ampliar la zona de cobertura de este programa.

 

En ese sentido se había anunciado que en el mes de enero se debía definir qué pasaría con lo acumulado, para lo cual se conformó el fideicomiso que se encargaría de administrar los recursos, pero a una semana de dar inicio el 2016 no se han tenido noticias al respecto.

 

Cabe recordar que el encargado del área, Mario Cameras, señaló que el dinero está en una cuenta fiduciaria y en caso de ampliarse el área de cobertura de parquímetros se adquirirían más aparatos para instalarlos.

 

Por el momento no se ha dado a conocer qué podría suceder con este dinero acumulado, que ya es lo bastante considerable para utilizarlo en beneficio de la población de Córdoba, y será el fideicomiso el que administre estos recursos.

CANAL OFICIAL

Cerrarán el rastro

Quiere Tomás $50 millones para obras