JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El alcalde Tomás@elalcahuetedeportillaylavin ahora es vocero de los 48 alcaldes panistas de la Entidad. El día de ayer, anunció que 24 municipios gobernados por su partido, solicitaron el rescate financiero y de seguridad al Gobierno Federal, tras la terrible situación que se vive en el Estado. Agregó que el resto podrían solicitarlo hoy viernes.

Señaló, que pedirán que la Federación garantice la seguridad de la entidad durante estos 45 días, en que el Gobernador interino Flavino Ríos tendrá la tarea de realizar la transición política. Dijo que buscan que el Gobierno de la República refuerce la presencia de la Policía Federal, Marina y Ejército en todo el Estado de Veracruz.

Apuntó que todos los proyectos que había señalado Javier Duarte de Ochoa para el municipio de Córdoba quedaron en el olvido, puso de ejemplo el Centro de Convenciones, la autopista Córdoba-Xalapa, entre otros, aunque reflexionó determinando que son proyectos importantes y que por el momento están detenidos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD