JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Xalapa.- En el marco del inicio de la Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, dirigentes sindicaes recorrerán los planteles del estado, a fin de conocer las condiciones en las que se encuentran e informar a las autoridades municipales, estatales o federales, las necesidades de infraestructura y servicios que registran en cada caso.

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, informó lo anterior y añadió que uno de los principales reclamos es el de agua potable, indispensables para el retorno ordenado, seguro y cuidadoso.Precisó que es importante identificar las escuelas que sufrieron robo de tuberías, cables de energía eléctrica, muebles de baño o destruido puertas y ventanas, “el retorno a las aulas debe ser en condiciones dignas.

Hizo notar que a casi año y medio del confinamiento social por la pandemia de Coronavirus, la discusión se centra en la forma segura de volver a las aulas, debido a que no cabe resignarse a que sigan cerradas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD