• Recorre líder sindical áreas de trabajo
  • Juan Carlos Perzabal Castillo, secretario general de la Sección IV en Veracruz Sur del SNTSS, acompañado de los trabajadores de Las Choapas.

CÓRDOBA.- El secretario general de la Sección IV en Veracruz Sur del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, reconoció que hay muchas carencias en las unidades de atención médica, como son tuberías dañadas, materiales oxidados, e incluso, los instrumentos de estomatología no se encuentran en buen estado. 
Desde hace un par de días anunció en sus redes sociales el inicio de recorridos por las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que se encuentran dentro de la Delegación de Veracruz Sur para escuchar a todo el personal, pero principalmente las carencias que hay en sus centros de trabajo.
Ayer, visitó la UMF 59 de Las Choapas y un día anterior estuvo en la Clínica 60 con los compañeros del turno vespertino, siendo ésta con la que se empezó dicha jornada, todo ello “con las medidas preventivas y con la voluntad de servir retomamos los recorridos para visitar los diferentes centros de trabajo, iniciando por el Sureste”.
En una transmisión en vivo desde Las Choapas, acompañado de los trabajadores de aquella zona y todos usando el cubrebocas, manifestó que se “está tratando de darle solución a los problemas más urgentes y ya nos explicaron que el plafón se está cayendo, tiene tuberías dañadas, cosas oxidadas, instrumentos de estomatología y alguna otras problemáticas; la idea es estar cerca de ti, de ir a visitarte y tratar de ser lo más resolutivo posible” .
Mencionó que esta es la nueva misión del Sindicato, mantenerse unidos, recordando siempre a los trabajadores que “la salud de todos está en nuestras manos, por favor te lo pido seamos todos hermanos”.