JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Juan José Enríquez 
El Buen Tono 
Orizaba.- La mayoría de las familias de la zona de Orizaba tienen la cartera sobreendeudada por la pandemia y se verán en una situación más grave ahora que el lunes comience el ciclo escolar en el nivel básico. 
En entrevista el delegado de la Unión Zapatista de Deudores en Veracruz, David González Rojas señaló que los jefes de familia empeñaron herramientas, bicicletas, alhajas y todo eso se ha vendido ya en las casas de empeño. 

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL