in

Sobrevive a 4 balazos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cosolapa.- Luego de que los primeros informes dieron por hecho la muerte de Ricardo Luna Luna mientras era trasladado a un hospital de Córdoba, Veracruz, ayer se dio a conocer que vive, pero se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio civil de Río Blanco, Veracruz, donde le fue realizada una operación de urgencia, debido a los cuatro disparos en el torso que los victimarios le asestaron la noche del sábado en el bar Éxtasis, donde se encontraba al lado de Aldrin Ríos García, luego de haber acudido a un partido de fútbol.

 

Arturo Luna  Luna, de 38 años de edad, a quien apodan “El greñas”, vecino de Motzorongo,  resultó con heridas provocadas por arma de fuego, calibre 45, de uso exclusivo del Ejercito, que afectaron órganos vitales, como corazón, pulmones y  vaso, además de la columna vertebral.

 

Algunos testigos y primeros reportes policiacos habían dado a conocer que el baleado habría perdido la vida en el transcurso de su traslado a un hospital de Córdoba, luego de que en el Hospital Integral de Tezonapa decidieron que lo ideal canalizarlo a otro nosocomio.

 

Como se recordará, alrededor de las 19:00 horas del sábado, en el bar ubicado en la colonia Brena Torres de Cosolapa, arribaron dos sujetos, quienes, luego de identificar a sus víctimas, desenfundaron sus armas y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar a bordo de un vehículo de alquiler Tsuru, al parecer de Cosolapa.

 

El joven Aldrin Ríos García, obrero del ingenio Constancia recibió seis impactos de bala en el torso; en su desesperación logró salir del bar y caminar algunos metros desvaneciéndose sobre la acera. Ricardo Luna, “El Greñas”, fue herido de cuatro impactos siendo trasladado hasta las instalaciones del Hospital de Río Blanco, donde permanece internado en calidad de grave.

 

alfonso pÈrez

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Iban ministeriales por pájaro de cuenta

Continúa viva mesera apedreada