in

Solapa autoridad a Carlos Demuner

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- A pesar de la infinidad de quejas que han surgido en contra de la empresa Omnibus Centro-Sur, operadora de las líneas Terranova y Galaxy, las autoridades siguen sin hacer nada, permitiendo que sus unidades circulen con total libertad, volviéndose así cómplices de la empresa en caso de que ocurra algún accidente de lamentables consecuencias.

La empresa, propiedad de Carlos Demuner Pitol, se ha caracterizado por formar un monopolio del transporte en perjuicio de los usuarios, pues tan solo en esta región, cobra hasta 70 pesos por persona, cuando otras empresas cobran por casi 20 kilómetros nueve pesos.

Los habitantes, en su mayoría gente de campo, lamentaron que las autoridades estén solapando el robo que comete esta empresa en sus tarifas, aprovechándose de ser la única en la zona, sin importar que sus unidades son una verdadera chatarra.

Se preguntan cuánto pagará de “mordidas” la empresa para que ninguna autoridad vea los desperfectos de sus unidades, las cuales son un riesgo para todos, ya que también carecen de seguro; es decir, si se accidentan, los usuarios o terceras personas se las tienen que arreglar por sí solos.

Ante estas injusticias cometidas por este pseudoempresario, los pobladores comenzarán a tomar acciones para exigir que otra empresa ingrese a dar el servicio, asegurando que no permitirán que continúen los atropellos.

Con su monopolio, que abarca parte de los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz, abusa de la gente del campo con esas tarifas; esto también sucede en la ruta a Coscomatepec y Huatusco.

Es una persona que no da cara ante la gente, ni enfrenta al usuario; a él no le importa la satisfacción de la gente, sino cubrir su cuota.

Sus unidades tampoco cuentan con placas para circular, o, en su defecto, cuentan con placas estatales cuando su concesión es de tipo federal.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lo hallan putrefacto

Urge supervisar las casas hogar