in

Solapa Obras Públicas a los invasores antorchistas

PUBLICIDAD publicidad

r2

Fortín.- A pesar de tener toda la autoridad para clausurar las construcciones que está haciendo el grupo de paracaídistas antorchistas en Villa Unión, el corrupto director de Obras Públicas, Agustín García, sólo le ha dado largas al asunto. De esta manera, ha evidenciado su falta de compromiso con la sociedad fortinense y con los manifestantes del pueblo de Villa Unión.

Ayer por la tarde, un grupo de habitantes de Villa Unión se reunió con el director de OP, quien les dijo que sigue analizando el caso para ir a clausurar las obras que están haciendo los antorchistas, pues éstos no cuentan con ningún permiso de construcción.

Aún cuando desde la semana pasada, los paracaidistas han comenzado a edificar algunas casas de material, es la hora en que Agustín García no ha querido parar las obras.

En la reunión, dijo no tener miedo para hacer la clausura, esto ante la probabilidad de que los antorchistas puedan ponerse agresivos con él. Sin embargo, se excusó en que primero tiene que analizar la Ley para fundamentarse, debido a que aún es territorio ejidal.

No obstante, los manifestantes le recordaron que igualmente tiene la facultad de acudir con la Fuerza Pública, si es que tanto miedo le tiene a los paracaidistas. El corrupto funcionario, finalmente se comprometió a realizar la orden de clausura, aunque no dijo para cuándo.

CANAL OFICIAL

Piden firmas para sacar antorchistas

Realizarán colonos festejo de Aniversario