in

Solicitan a ediles administren agua, usuarios repudian a la CAEV

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono 

Río Blanco.- Debido al deficiente servicio que ofrece la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), habitantes del municipio solicitaran a las autoridades locales que el servicio sea municipalizado a la brevedad.

En entrevista, vecinos de diferentes colonias refirieron que, desde hace dos años, que inició el proyecto denominado Las Tres Villas, el cual serviría para mejorar el servicio del vital líquido a los ciudadanos de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, únicamente los afectó.

“Carecemos de agua, en tanto que el personal de la CAEV actúa de manera inadecuada, actualmente justifica que trabaja en la obra referida, pero hay varias colonias sin abastecimiento, y la titular lo único que hace es recaudar dinero para llevarlo a Xalapa”, expresaron.

Los ciudadanos comentaron la necesidad de municipalizar el ramo, porque sólo así esperan mejore, derivado de que la localidad cuenta con el suficiente líquido para abastecer a los habitantes.

Los afectados dijeron que la escasez, es una necedad del personal del organismo operador, quien únicamente se dedica a abrir hoyos a diestra y siniestra, pero la mayoría nunca los tapa y crean problemas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Celebración llena de fe a la Virgen Inmaculada en Córdoba

Saldo blanco tras el sismo, fue de 5.8 grados