JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Luego de haber resultado lesionados gravemente padre e hijo en un accidente el pasado 4 de noviembre sobre el kilómetro 19 de la carretera federal a la altura de Palmillas, familiares piden apoyo debido a las diversas operaciones que se les tienen que practicar, por lo que ponen a disposición una cuenta bancaria para que la población en general pueda aportar algo.

 

Así lo dio a conocer Ruth Trujillo González, quien pide ayuda para su sobrino Carlos Trujillo Naranjo y su hermano Juan Carlos Trujillo González, quienes resultaron lesionados el pasado 4 de noviembre cuando un tráiler los chocó por la parte frontal y quedar semiprensados en su vehículo. El percance ocurrió sobre la carretera federal en el kilómetro 19, a la altura de Palmillas.

 

A decir de la familiar de los heridos el estado de salud es grave, debido a que durante el choque sufrieron diferentes fracturas en todo el cuerpo y permanecen internados en un hospital de Córdoba.

 

Ante esto piden su apoyo debido a que los gastos para cada lesionado son altos y ya no cuentan con recursos para poder pagar el dinero para las costosas operaciones.

 

Ante esta situación familiares de las víctimas piden la ayuda de la población a través de una cooperación para que Juan Carlos y su hijo salgan adelante, el número de cuenta para hacer el depósito es 10062246222.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD