in

‘Sólo le cobré al Tesorero una deuda’

Superiberia

Atoyac.- El Comité Ejecutivo local de la Sección 23 del STIASRM en el ingenio Central El Potrero, se encuentra unido gestionando el Bono de Productividad, aseguró Manuel Canalizo Gutiérrez, quien indicó que sostuvo diferencias con el tesorero Guillermo Martínez, pero que sólo le cobró el dinero que le adeudaba, no porque pidiera prestado.

“No solicitamos dinero prestado, sólo le pedí al Tesorero lo que me debía por trabajos realizados, así como el de mi hermano, quien presta efectivo al Comité cuando el titular de Finanzas no está. Le había indicado que los recibos ya los tenía la secretaria y él insistía en que se los llevara, por eso surgió la riña y todo; pero sólo yo tuve problemas con él, no mi hermano, porque fui quien acudió a cobrar por los dos”, expresó.

Posteriormente a los hechos bochornosos, ambos se ofrecieron disculpas. Esto, explicó, fue un momento de tensión, pero el Tesorero no cayó al suelo, fue un mal entendido “se nos calentó la sangre y los dos estábamos en nuestros cinco sentidos”. Así también reconoció que la trascendencia de que tuvieron diferencias “ahora es grilla”.

“El Comité está unido, todos viajamos a la Ciudad de México y parece que vamos a lograr que nos paguen el Bono de Productividad, el cual será entregado próximamente y es para toda la base trabajadora”, aseguró.

CANAL OFICIAL

Por culpa de Duarte, estoy en la cárcel: Mauricio Audirac

Atrapan a 3 en torton robado