in

Sólo un año a feminicida

Superiberia

Orizaba.- Al término del vencimiento constitucional, el feminicida acusado de asesinar de seis puñaladas a su esposa la madrugada del pasado 6 de abril, fue vinculado a proceso en la Sala de Juicios Orales de este Distrito, la tarde de ayer.

De acuerdo a las pruebas que presentó la Fiscalía Regional del Estado, Distrito Judicial XV, el Juez de Control determinó un año de prisión preventiva a Alejandro G., de 55 años, por el delito de feminicidio.

A pesar de los señala-mientos directos de testigos y elementos jurídicos en su contra, el acusado en todo momento se dijo inocente.

Fue la mañana del jueves 6 de abril, cuando Alejandro fue localizado gravemente herido sobre una de las calles de la colonia Reforma, de la congregación Vicente Guerrero, ya que según él había sido asaltado por sujetos desconocidos.

Al investigar, la Fiscalía confirmó que la esposa de Alejandro había sido asesinada y no descartó que el acusado se hubiera realizado las heridas, tras entrar en una crisis luego del ataque a su cónyuge.

Trascendió, horas antes del suceso, que el detenido discutió acaloradamente con la víctima por cuestiones maritales dentro de su domicilio, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Benito Juárez, en la congre-gación Vicente Guerrero.

Al parecer hubo gritos e insultos, hasta llegar a los golpes; luego Alejandro se trasladó a la cocina, donde tomó un cuchillo y regresó a la habitación, en la que, cegado por la ira y el coraje, le asestó seis cuchilladas a su esposa.

Tras percatarse que había asesinado a su pareja, el feminicida salió del inmueble en ropa interior y escapó.

Horas más tarde fue hallado herido, por lo que fue internado en el Hospital de Río Blanco.

Los hijos de María Luisa, al escuchar el escándalo, salieron de sus cuartos y fueron a la recámara de sus padres, ha-llando a su mamá tendida en el suelo y sin vida.

CANAL OFICIAL

Revelan lista de propiedades de prestanombres de Duarte en EU

Muere la ‘Güera’