in

Someten a cirugía a brigadista de Conafor, sufrió quemaduras de segundo grado

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Debido a las quemaduras profundas en segundo grado que presentó en cara, rodillas, orejas y manos el combatiente forestal Martín Bello García, tuvo que ser trasladado al hospital “Adolfo López Mateos” de la Ciudad de México.

Trascendió que será sometido a cirugía reconstructiva por presentar heridas muy graves  en sus manos, por la radiación del fuego que intentaba apagar en el cerro “Los Pinos” del municipio de Atlahuilco. El brigadista de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) sufrió las laceraciones en cara, rodillas, orejas y manos, siendo estas últimas las más delicadas que a decir de la parte médica, corre el riesgo de perder una de sus extremidades.

Junto con sus compañeros, bajó caminando y al llegar a la zona baja, lo trasladaron en una camioneta hacia el Issste de Orizaba, pero debido a sus lesiones fue necesario llevarlo a un hospital de Veracruz. Ante la gravedad de sus heridas, fue trasladado de manera urgente a la Ciudad de México, para ser llevado al hospital de alta especialidad “Adolfo López Mateos” donde será atendido como paciente de cirugía reconstructiva.

CANAL OFICIAL

Vuelca volteo en el bulevar de la USBI

Encarece el gas LP