in

Someten a trailero y le quitan la unidad

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Esperanza.- Un grupo de delincuentes, fuertemente armados, emboscó a un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 225 de la autopista Puebla-Córdoba y, luego de someter al chofer, lo despojaron de todas sus pertenencias y de la unidad. 

Cerca de las 23:00 horas, al menos 4 sujetos, que portaban armas de grueso calibre y que se desplazaban a bordo de una camioneta, empezaron a seguir a un tráiler que remolcaba una caja seca cargada con diversa mercancía. Kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de Esperanza los “ratas” le dieron el “cerrón” al vehículo y a punta de pistola obligaron al conductor a detenerse, para después bajarlo a empujones y subirlo a su camioneta. 

Dos de ellos subieron a su camión y se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que varios automovilistas que presenciaron el asalto alertaron a los cuerpos policiacos a través de los números de emergencia en carretera. Sin embargo, a pesar del despliegue de efectivos federales y estatales no hubo detenidos, y es que se presume que estos habrían logrado escapar tras internarse en un camino vecinal que conduce hacia la localidad de San José Cuyachapa. Extraoficialmente se dijo que el trabajador del volante habría sido liberado sano y salvo horas después del asalto, en otro punto de la carretera, mientras que del paradero la unidad de carga pesada hasta el momento nada se sabe. 

Será la Fiscalía de Puebla la instancia encargada de investigar este asalto, que como muchos deja cuantiosas pérdidas económicas,  además de que los traileros arriesgan su vida en todo momento.

Superiberia

Bus se queda sin frenos

Ruletero se queda sin taxi