JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Aunque el municipio cuenta con algunos atractivos locales, como “La Mano del Gigante”, en estos días de asueto las albercas reciben a decenas de personas, sin importar que el clima sea fresco o lluvioso.
Autoridades municipales dieron a conocer que los sitios de recreo se encuentran sobre la carretera y a 15 minutos de la cabecera municipal, “es mucha la asistencia que tienen tanto de habitantes como de visitantes, se trata de una buena temporada para quienes se dedican a dicho negocio”.
Indicaron que al día asisten más de 100 vacacionistas, “a los responsables les pedimos que mantengan limpias sus instalaciones, a fin de prevenir enfermedades de la piel entre los clientes”.
Consideraron que un problema de esa naturaleza sería muy grave para el local y le generaría una disminución de asistentes, por lo que deben cumplir con todas las normas de higiene.
Mencionaron que elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal están al pendiente de la situación, porque hay algunas personas que no saben nadar bien y pueden sufrir un accidente.
Hicieron un llamado a la población, a fin de que no abuse de las bebidas alcohólicas, porque algunos tienden a tornarse agresivos o insisten en manejar en ese estado, lo que representa un peligro para ellos, sus familias y ciudadanos en general, “es necesario cuidarse”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD