Córdoba.- Cinco personas, entre ellas 3 empleados de un video-bar y un taxista, resultaron policontundidos la madrugada de ayer, cuando un taxi chocó con un automóvil particular, en el cruce de la avenida 3 y calle 10, luego de que el conductor del segundo vehículo, un ingeniero de Paso del Macho, no respetara la preferencia de paso.

El percance fue aproximadamente a las 04:30 horas de este sábado, cuando por la avenida 3, con preferencia de paso, iba un Nissan Tsuru, placas 8938-XCZ, taxi número económico 317, el cual era guiado por Luis García Romero, de 33 años y con domicilio en San Matías Los Mangos.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 10, se estrelló con el costado derecho de un automóvil marca Chrysler-Neón, blanco, placas, manejado por el arquitecto Jorge Molina, de 31 años, familiar del ex alcalde Rafael Pacheco Molina, iba en compañía de 3 trabajadores de un videobar, identificados como Bernardo Rodríguez, de la colonia Lázaro Cárdenas; Gustavo Díaz, vecino de la calle 8, entre avenidas 26 y 28, de Nuevo Toxpan, y Jesús “X”, con domicilio en la colonia Los Filtros.

Debido al impacto, el taxi quedó dañado de la parte frontal, mientras que el coche particular, del costado derecho.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para valorar a los ocupantes de las unidades, pero no fue necesario el traslado de ninguno al hospital.

Además, al sitio se presentaron elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Vial, para tomar conocimiento de los hechos, deteniendo al chofer del automóvil responsable.

 

antonio Osorio

EL BUEN TONO