


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Las autoridades confirmaron que los restos humanos hallados dentro de cinco bolsas negras el pasado 5 de octubre en el bulevar Alfonso Limón Krauss pertenecen a dos hombres.
A cinco días del hallazgo, los cuerpos aún no han sido identificados ni reclamados.
El descubrimiento fue realizado por automovilistas que transitaban la mañana del domingo por el tramo que conecta La Luz Palotal con el Infonavit San José de Abajo y El Barreal.
Las bolsas estaban colocadas a un costado del camino, a la vista de quienes circulaban por la zona.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Nogales, donde permanecen en calidad de desconocidos, hasta el momento no se han proporcionado datos sobre las edades, señas particulares o tatuajes de las víctimas, lo que dificulta su identificación.
Las autoridades ministeriales tampoco han ofrecido información adicional que ayude a localizar a familiares o a establecer el contexto del crimen. Se espera que, mediante pruebas de ADN, se pueda obtener información genética que facilite el proceso, aunque es necesario que un familiar acuda a reclamarlos para continuar con los trámites legales.
Este hecho ha generado inquietud entre la población de Córdoba, donde este tipo de hallazgos lamentablemente se ha vuelto más frecuente.

