


TEZONAPA.- Como si se tratase de un estacionamiento público, algunos motociclistas aparcan en medio de las calles más concurridas del municipio donde en ciertas horas se convierten en un dolor de cabeza para los conductores.
Sin pensar en el tráfico que se genera en ciertos puntos del centro, algunos taxistas y motociclistas se estacionan en zonas críticas, en tanto, Tránsito municipal no sanciona esta situación, al parecer por falta de elementos que puedan vigilar constantemente.
Esta situación empeora con la ubicación de puestos de comida y vendedores ambulantes, por lo que conductores y habitantes de este municipio han externado sus quejas, ante la falta de elementos de Tránsito lo que agrava la situación y constituye el problema principal para frenar los abusos de conductores.
El perito y oficial operativo, Cirilo Peña García, ha tenido que desempeñar diversos puestos dentro de la corporación a causa de la poca importancia que las autoridades dan a la falta de elementos de Tránsito en Tezonapa, por lo que no se da a abasto en ciertas horas, en las que taxistas y conductores en general incurren en faltas aprovechándose de la poca vigilancia.


