JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- El 50 por ciento de las llamadas de auxilio que recibe la Comandancia de Policía son falsas, lo que representa pérdida de tiempo y dinero a la corporación, refirió el primer comandante supervisor, Héctor Castillo.

“De las llamadas que recibimos, hay personas que no dan su nombre, cuando llegamos a la zona, se pregunta y nadie sabe. El 066 es el que nos ordena acudir a un auxilio y se pasan los daos a la bitácora y se continúa con el recorrido”, explicó.

  Por ello, se hace el exhorto correspondiente a la población, a fin de que hagan conciencia y no utilicen las llamadas para bromear, ya que al estar en línea con algún ‘bromista’, pudiera darse el caso de que alguna persona que realmente necesite el auxilio, llame y las líneas se encuentren ocupadas y retrasar el apoyo por parte de los elementos.

Asimismo, mencionó Héctor Castillo, de manera constante reciben llamadas donde se reportan a personas en estado de ebriedad que causan desperfectos, ya sea en la vía pública o al interior de los hogares, por lo que se acude a prestar el apoyo correspondiente.

“Tenemos reportes de personas ebrias o de violencia intrafamiliar, que son las dos cosas que más se dan en este municipio. Estamos distribuidos en las comunidades para dar un mejor servicio y respuesta a la ciudadanía”, refirió el Primer Comandante.

Por último, dijo, se mantienen en vigilancia con elementos que realizan recorridos en todas las comunidades en diferentes horarios.

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD