JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba, Ver. – Biólogos que investigaban la contaminación de los ríos en la región fueron víctimas de represión. El grupo de ambientalistas de las Altas Montañas hace un llamado a los alcaldes de la zona para garantizar la integridad y el trabajo de estos profesionales.

En noviembre, durante una visita a uno de los afluentes que atraviesa Córdoba, uno de los biólogos pertenecientes al grupo de ambientalistas de las Altas Montañas fue “levantado” y golpeado por presuntos elementos de seguridad estatal. Finalmente, el investigador fue liberado sin recibir más explicaciones.

Un investigador destacó que la intimidación se ha extendido a través de redes sociales, lo que llevó a la cancelación de sus cuentas. Afirmó que planean reunirse con los alcaldes de Córdoba, Fortín e Ixtaczoquitlán para abordar el tema y solicitar respaldo para preservar su integridad personal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD