in ,

Sony mantendrá a Will Smith en sus películas

ADD

Ya han pasado más de dos meses desde la última gala de los Premios Óscar. Una ceremonia en la que Will Smith se convirtió en el máximo protagonista después de abofetear a Chris Rock por un desafortunado comentario sobre su mujer, Jada Pinkett Smith, y por llevarse a su casa la estatuilla al Mejor Actor por King Richard.

Pero, lo que aun sigue dando que hablar es precisamente el bofetón al humorista estadounidense, el cual quedó castigado por la Academia del Cine con 10 años sin poder asistir a ningún evento relacionado con ellos, ni de forma telemática ni presencial. Este no ha sido su único castigo, sino que algunos proyectos de la gran pantalla le dieron la espalda ante este acontecimiento.

Muchas han sido las películas que se han echado atrás, pero, ahora Sony, y más concretamente su presidente, Tom Rothman, ha respaldado a Will Smith sobre el futuro de la película Bad Boys 4, la cual protagoniza junto a Martin Lawrence. “Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Eso fue algo muy desafortunado que sucedió”, ha comenzado explicando Tom.

Superiberia ADD

Olympique de Lyon gana

Cámaras ocultas en baños de colegio en Monterrey son descubiertas