JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La región.- La lluvia y la baja temperatura sorprendió a la población, quienes han debido de extremar cuidados con los adultos en plenitud y menores de cinco años debido a que son los más vulnerables a enfermar en esta temporada en la que incrementan los  frentes fríos.

 

En los municipios de Amatlán de los Reyes, Paso del Macho y Atoyac, la temperatura disminuyó entre los 12 y 15 grados centígrados, la frialdad aumento por la lluvia registrada, lo que provocó pocas personas en la calle y quienes salieron lo hicieron abrigados.

 

Los médicos del Centro de Salud como del Seguro Social exhortan a la población a extremar cuidados con los adultos mayores e infantes, más si no recibieron la vacuna contra la influenza, debido a que son más suceptibles a enfermar de las vías respiratorias por las bajas temperaturas ocasionadas por los frentes fríos.

 

Exhortan a consumir vitamina “C” para incrementar las defensas, abrigarse y evitar salir en los días fríos si no es necesario, para que no enfermen los menores de cinco años y adultos en plenitud, y en caso de presentar algún cuadro gripal acudan al médico para su valoración y atención médica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD