in

Sorprenden a un cristalero

ADD

 

Córdoba.- Policías municipales detuvieron “infraganti” a un presunto cristalero, al ser sorprendido cuando saqueaba una camioneta de un comerciante, vecino de Coatzacoalcos, que había llegado a visitar a su suegra que vive en calle 7, avenidas 5 y 7, de la colonia Centro.

Al implicado, le fueron decomisadas una cámara fotográfica, 3 teléfonos celulares, una carátula y 3 bases de autoestéreos, así como una llave y una ganzúa ó “chorla”, para abrir vehículos.

Se trata de Gerardo Fernández Sorcia, de 36 años, y con domicilio en la calle 13, entre avenidas 37 y 39 de la colonia Paraíso, quien se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales del sector Norte, acusado del delito de robo, en agravio del comerciante, Gerardo García Pérez, de 47 años.

De acuerdo al oficio IGPM590/2012 de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este sábado, cuando el ahora detenido, abrió una camioneta para saquearla, siendo observado por algunos testigos que al paso de la patrulla 060, alertaron a los uniformados.

Al notar la presencia de los preventivos, el ladrón corrió y pretendió subirse a un Volkswagen-Gol, rojo y con placas YJL-50-78, el cual se encontraba estacionado en la avenida 5 y calle 7, listo para darse a la fuga.

Mientras era cuestionado por los uniformados, salió el propietario del coche, Gerardo García Pérez, quien reconoció sus pertenencias, que ya tenía en su poder el sujeto.

Ante el señalamiento del afectado, el acusado fue remitido a la cárcel preventiva, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes en el transcurso de las próximas horas determinaran su situación jurídica.

 

 ELEUTERIO ESPINOZA BENÕTEZ

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Derrapa un motociclista

Hallan cadáver en Pihuamo